Ya en 14Bikes Zipvit Sport, nutrición deportiva de la mejor calidad

blog14Bikesnovedades 14Bikes0 Comments

Nutrición deportiva Zipvit

Desde hace unas semanas ya podéis comprar en nuestra tienda en Madrid los productos de Zipvit Sport, una empresa británica, fundada en 1999, y especializada en la producción de productos de nutrición deportiva para deportistas que practican deportes de resistencia, y que desde nuestro punto de vista es una de las mejores marcas de alimentación deportiva del mercado.

Productos de alta calidad y fácil digestión, pensados para ofrecer la mejor hidratación, energía y facilitar la recuperación durante y después del esfuerzo, con el fin de que alcancéis vuestros objetivos y obtengáis el mejor rendimiento sin comprometer vuestro bienestar físico.

Para conseguirlo, Zipvit ha adquirido un claro compromiso de calidad, que pasa por la realización de rigurosas investigaciones científicas, que incluyen la realización de estudios con atletas y equipos de primer nivel de distintas disciplinas; el uso de los mejores ingredientes, y la realización de estrictos controles de calidad, que garanticen que sus productos ofrecen los beneficios necesarios para lograr grandes resultados.

Beneficios que no se conseguirían si, una vez realizada las investigaciones, Zipvit se limitara a usar pequeñas cantidades de ingredientes activos para “vestir el envase” y ahorrar en costes de producción. Por ello, otro de los compromisos de la marca es que en la producción de todos y cada uno de sus productos se utilizan, como mínimo, la misma cantidad de ingredientes que se han usado durante los procesos de investigación realizados por médicos y expertos nutricionistas.

Éstas y otras garantías de calidad son las que han hecho que Zipvit sea una de las pocas empresas que acredita que sus productos se fabrican bajo las rigurosas normas de la British Retail Consortium (BRC, Asociación de Minoristas Británicos), o que sus instalaciones de producción tengan la certificación ISO 9001: 2000.
Así que ahora que sabéis un poco más de esta marca, por la que no hemos dudado en apostar en nuestra búsqueda de que 14Bikes sea cada vez mejor y ofrezca los mejores productos y servicios para los aficionados a la bicicletas, sólo queda que la probéis y nos contéis los resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.