Tres novedades Castelli de la temporada 2017-2018 perfectas para un gran regalo de Reyes

blog14Bikesciclismo, ropa de ciclismo0 Comments

Culote Sorpasso 2 Bibtight

Castelli es una casa histórica dentro del mundo del ciclismo. Una gran marca que ha vestido a algunos de los nombres más ilustres de este deporte, entre ellos los míticos Jacques Anquetil y Bernard Hinault, y que siempre, desde su fundación a principios del siglo XX, se ha distinguido por centrarse en la innovación y en el diseño, fabricando ropa de la máxima calidad, pensada para satisfacer a los ciclistas más exigentes.

Así ha sido siempre, y así sigue siendo hoy. De hecho, la casa italiana, siempre a la vanguardia de la investigación, ha presentado para esta temporada 2017-1018 una colección realmente espectacular, con prendas pensadas para que los aficionados a los pedales disfrutemos a tope de nuestro deporte favorito, independientemente de las condiciones meteorológicas, nos sintamos muy cómodos y consigamos el mejor rendimiento en cualquier circunstancia.

Hay un montón de modelos para elegir, pero si estás en ese momento en el que no dejas de devanarte los sesos pensando en qué puedes comprar como regalo de Reyes, aquí tienes tres regalos perfectos para ese aficionado a la bicicleta, uno de esos que no pierde ocasión para salir de ruta llueva, nieva haga frío o calor. Segudo que vas a acertar.

Culote Sorpasso 2 bibtigth

Culote Sorpasso 2 bibtightPerfecto para salir de ruta en invierno y muy cómodo con frío extremo o incluso cuando las temperaturas no son excesivamente bajas.

Se trata de una prenda confeccionada con Thermoflex Core 2, un tejido realizado con un hilo de poliéster de núcleo hueco en el interior y una cara exterior de nylon, con lo que consigue proporcionar un excelente aislamiento para temperaturas frías y una gran absorción.

Además, para mejorar la protección contra el viento, incluye también el tejido Thermoflex, que es extremadamente elástico, con lo que se consigue una compresión óptima, que hace que se ajuste como una segunda piel.

Por último, los modelos de esta temporada han mejorado su diseño hermético y se le ha incluido un soporte lumbar que mejora el ajuste.

Chaqueta Perfetto Long Sleeve

chaqueta Perfetto Long SleeveUna prenda casi perfecta -de ahí su nombre- que repele el agua, para mantener el cuerpo seco, pero sin comprometer la transpirabilidad, y con un magnífico ajuste.

Los orificios de drenaje de los bolsillos se han cortado con láser, y se ha mejorado con respecto al modelo equivalente de la temporada anterior el faldón trasero que protege de las salpicaduras de agua de la rueda, para que permanezca más plano y se ajuste mejor.

Además, se ha incorporado un logo reflectante en la parte trasera, para garantizar mayor visibilidad

Radoppia Jacket

Castelli Raddopia JacketLa mayoría de las prendas reflectantes para ciclistas suelen ser bastante engorrosas, y no apetece nada llevarlas.

Todo lo contrario de lo que te ocurrirá con la chaqueta Raddoppia. Muy ligera (sólo pesa 448 gramos), proporciona una alta protección térmica, gracias al tejido Gore® Windstopper® X-Fast, que incluye inserciones reflectantes en la parte delantera y trasera, y paneles laterales Thermoflex para proporcionarle una mayor transpiralidad. Además, incluye cuatro bolsillos, uno de ellos con cremallera en la parte trasera.
Tres imprescindibles de invierno para cualquier aficionado a la bicicleta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.