Llega a 14Bikes Kask Valegro, el ligerísimo e hiperventilado casco desarrollado con la colaboración del equipo Sky

blog14Bikesaccesorios0 Comments

Casco Kask Valegro

A primeros de diciembre ya estará disponible para todos los clientes de 14Bikes Valegro, el nuevo y ligerísimo casco desarrollado por la compañía italiana Kask, en colaboración con los integrantes del equipo Sky.

Ligero, cómodo y con la mejor ventilación que ahora mismo se puede encontrar en el mercado, en el desarrollo del casco, que tuvo su estreno oficial en la última edición del Tour de Francia, se ha tenido en cuenta los comentarios de los ciclistas de Sky, la experiencia acumulada a lo largo de estos años de colaboración con el que, sin duda, es el equipo mas potente en el ciclismo de carretera de hoy en día, y las pruebas realizadas en las condiciones más extremas.

Casco de ciclismo de carreteraEl resultado es un casco de diseño compacto, con un sistema de ventilación de última generación y un excelente ajuste que proporciona la máxima comodidad y seguridad al ciclista.

Destaca de Valegro lo liviano que es. Sólo 180 gramos, lo que supone una drástica reducción de peso con respecto al resto de los cascos que podemos encontrar en el mercado, tanto de la casa italiana como de las marcas competidoras.

La mejor ventilación

Sus 36 entradas de aire contribuyen a esa reducción de peso y mejoran la ventilación hasta niveles nunca conocidos hasta ahora. Además, se reduce hasta en un 70% el área de contacto de la cabeza con las almohadillas, que están hechas de un material transpirable de 5 mm de espesor, que permite una absorción rápida del sudor, eliminado la humedad de la cabeza del ciclista y trasladándola a la carcasa exterior del casco.

En cuanto a su aerodinámica, para su diseño se ha tomado como punto de partida la experiencia adquirida durante el desarrollo de otros cascos de la marca, como el Infinity y el Bambino Pro, y las pruebas realizadas en túnel de viento. Este trabajo ha permitido diseñar un casco cuyo perfil y forma han sido optimizados para reducir el arrastre.

Por último, cabe destacar que la forma de las aberturas permite fijar la gafas de sol en la parte delantera y trasera del casco, y desplazarlas con facilidad, ofreciendo una fijación perfecta y máxima seguridad.

En definitiva, un casco que no tiene igual ahora mismo en el mercado, por su comodidad, seguridad y por su peso excepcionalmente bajo, que muy pronto podréis disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.