Financiación

Paga en 24 meses sin intereses:

Financia tu bicicleta hasta en 24 cómodos plazos mensuales, con un  interés del 0%.

.¿Qué necesitas?

Para beneficiarte de esta forma de pago, tan sólo necesitas presentarnos tu DNI, tu última nómina y un recibo, justificante o transacción on-line donde aparezcan los 20 dígitos de la cuenta bancaria desde donde van a realizase los pagos.

Quiero mi Bici!!!!!!!

No te preocupes…. nosotros nos encargamos de realizar la gestión con CETELEM y casi al instante sabremos sis el crédito esta autorizado y ya podrás llevarte la bici a casa.

Con un seguro de Prima Única opcional:

Contratando este seguro cubrirás el pago de las cuotas frente a una eventual Incapacidad Temporal, Incapacidad Permanente o Pérdida de Empleo. El coste del seguro es de 25,00 € a pagar en tu primera mensualidad.

Importe mínimo 180 euros. Mensualidad mínima 18 euros.

Ejemplo de financiación para 600 euros en 6 meses. Sin comisión de formalización Mensualidad 100 euros. Importe total adeudado 600 euros. TIN 0% TAE 0%. Seguro opcional* de 25 euros a pagar en la primera mensualidad. Intereses subvencionados por ELECTRIKA BICYCLES S.L. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato
Fecha de validez de la oferta de 1 de enero a 30 de junio de 2014.

*Seguro de vida, Incapacidad Permanente, Incapacidad Temporal o Desempleo contratados con Cardif Assurance Vie y Cardif Assurances Risques Divers, Sucursales en España. Clave DGS E-129 y E-130, respectivamente con la mediación de Banco Cetelem, S.A Operador de Banca Seguros Vinculado inscrito en el Registro Especial de Mediadores de Seguros con el número OV0046. Dispone de Seguro de Responsabilidad Civil profesional y satisface el requisito de capacidad financiera.

Información legal

BANCO CETELEM, S.A. C/ Retama, 3, 28045 Madrid. C.I.F A-78650348. Inscrita en el Registro de Bancos y Banqueros del Banco de España con el número 0225. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 8316, G7224, Sección 3ª. F.51.H.79276.
Email: servicio-web.clientes@cetelem.es

La sociedad BANCO CETELEM, S.A. utiliza el nombre de dominio www.cetelem.es para su identificación en Internet, inscrito en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo 4.018, Libro 0, folio 109, Sección 8 Hoja M-66979, Inscripción 94M.

BANCO CETELEM, S.A. es una Entidad de Crédito Española sujeta a la supervisión del Banco de España.

La página WEB de BANCO CETELEM, tiene por objeto facilitar el conocimiento por el público en general del Grupo Cetelem, de las actividades que realiza y de los servicios que presta.

La información publicada en esta WEB por BANCO CETELEM, S.A. ha sido realizada conforme la normativa en vigor sobre servicios financieros y publicidad que es de aplicación exclusivamente en España para las entidades de crédito, por lo que no ha tenido en consideración los requerimientos establecidos por la legislación de otros estados. Su contenido, de carácter divulgativo y de orientación, no debe ser determinante para que el usuario adopte una decisión sobre los productos financieros contenidos en la WEB, no siendo responsable BANCO CETELEM, S.A. de la utilización que pueda hacer en ese sentido.

BANCO CETELEM se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar, en cualquier momento y sin previo aviso, la información contenida en su página WEB, la página WEB misma o la configuración y presentación de ésta, así como a restringir o no permitir el acceso a dicha información.

El acceso a la página WEB de BANCO CETELEM y cualquier uso de la información contenida en la misma es exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. BANCO CETELEM no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que se deriven de dicho acceso o del uso de la información que la página WEB contenga. Igualmente BANCO CETELEM es ajeno y no será responsable de las manifestaciones que los visitantes de los foros o debates realicen en los chat, boletines y espacios de opinión que estén vinculados a esta WEB. Quedan expresamente prohibidas las manifestaciones que infrinjan las disposiciones legales en materia de derechos de terceras personas, como puedan ser aquellas que infrinjan la normativa en vigor en materia de protección de datos de carácter personal, o su contenido pueda considerarse amenazas, difamación, o tengan carácter obsceno, o pornográfico, o pueda suponer la incitación o comisión de una acción sancionada o penada por la ley. BANCO CETELEM colaborará con las autoridades y tribunales de justicia en la identificación de las personas que pudieran ser responsables de divulgar contenidos de carácter ilegal.

BANCO CETELEM no garantiza que la información, texto, gráficos, vínculos o el contenido de todos los artículos contenidos en la página WEB de BANCO CETELEM sean exactos o completos, y BANCO CETELEM, expresamente, rechaza cualquier responsabilidad por errores u omisiones en estos elementos.

Las eventuales referencias que se hagan en la página WEB de BANCO CETELEM a cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier otra información utilizando la marca, el nombre comercial o el fabricante o suministrador, etc. que sean de la titularidad de terceros no constituye o implica respaldo, patrocinio o recomendación por parte de BANCO CETELEM.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial, ni aún citando las fuentes, así como cualesquiera usos, de cualesquiera contenidos incluidos en la página WEB, y de la página WEB misma en su conjunto, salvo autorización escrita de BANCO CETELEM. Los logos de BANCO CETELEM, AURORA, y el resto de marcas que componen los productos y servicios de CETELEM son marcas registradas y marcas identificativas de servicios.

Información consumidor

BANCO CETELEM, S.A. le informa que:

De acuerdo con lo establecido en la Ley 16/2011, de 24 de junio, de Contratos de Crédito al Consumo, los clientes que contraten un préstamo o crédito con BANCO CETELEM dispondrán de un plazo de 14 DÍAS naturales desde la fecha del contrato para desistir del mismo. En caso de que el titular/es haya dispuesto del crédito concedido o recibido el importe del préstamo en la cuenta corriente designada, para ejercitar el derecho de desistimiento deberá reintegrar la cantidad total dispuesta, incluidos los intereses devengados, antes de que transcurran treinta días naturales desde el ejercicio del derecho de desistimiento.

Para ejercer este derecho el titular deberá remitir escrito por correo certificado con acuse de recibo u otro medio que permita acreditar el envío y recepción, dirigido al DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE BANCO CETELEM, C/ Retama 3 3ª Planta 28045 Madrid.

Los clientes tienen derecho a solicitar una oferta vinculante relativa a las condiciones del crédito al consumo que pretendan solicitar. Dicha oferta vincula a la entidad exclusivamente respecto de las condiciones de dicho crédito y por el plazo legalmente establecido, sin que dicha oferta suponga la concesión del crédito por parte de la entidad, quien tras el análisis crediticio del cliente decidirá sobre su concesión o denegación. La solicitud y entrega de dicha oferta tendrá carácter gratuito.

Servicio de reclamaciones

Banco Cetelem, S.A. dispone de un Departamento de Atención al Cliente especializado en la gestión y tramitación de las quejas y reclamaciones de sus clientes. Dichas quejas o reclamaciones deberán presentarse en:

BANCO CETELEM, S. A.,
Departamento de Atención al Cliente.
Servicio de Reclamaciones
C/ Retama, 3, 3ª Planta
28045 – MADRID